Reglamento

Recomendá y Ganá

REFIERE UN CLIENTE Y GANATE CS$ 300.00 CORDOABAS CON TU CREDITO

PARTICIPANTES: Participarán los clientes con Préstamos de consumo activos.

PREMIO: Consisten en acreditar el valor de CS$ 300.00 a su cuota vigente de préstamo para aquellos Clientes que refiera a otro cliente y este formalice y desembolse un Préstamo de consumo los mismos serán aplicados y validados según las condiciones que se establecen en el presente Reglamento.

VIGENCIA
FECHA DE INICIO: 1 de septiembre 2021.
FECHA DE FINALIZACIÓN: 30 de noviembre del 2021.

ALCANCE GEOGRÁFICO: los departamentos de Chinandega, León, Managua y Estelí y sus municipios de acuerdo a política de crédito vigente.

MECÁNICA Y BENEFICIOS DE PARTICIPACIÓN

Mecánica de la promoción: A los clientes que se encuentren en la base de cliente en situación corriente se le hará llegar mensaje a través de su Correo electrónico, un Mensaje de texto a su celular o anuncio de Facebook o WhatsApp dirigido. Para que participe en esta promoción, donde se le solicitara referir nuevos clientes para ofertar un Crédito y si este cumple los requisitos, condiciones, se formaliza y desembolsa el préstamo se procederá a aplicar al préstamo vigente de quien refirió el monto de CS 300.00 a su cuota vigente para lo cual su préstamo deberá estar sin atraso en pagos.

Esta aplicación se deberá aplicar antes de cierre de cada mes en el que refirió al nuevo cliente. En caso de que El cliente no mantenga su préstamo en estado vigente, no se le podrá aplicar el monto, perdiendo la oportunidad de este beneficio por referir un nuevo cliente.

MEDIOS DE PUBLICIDAD: Envío de mensaje de texto, Envío de correo electrónico o Envío de Anuncio de Facebook y WhatsApp el cual va dirigido para clientes activos. EL presente reglamento estará publicado en la Página Web de CORFINSA TU CREDITO.

PLAZO PARA RECLAMAR: El cliente tiene un plazo de treinta días calendarios después de haber formalizado y desembolsado el nuevo cliente el prestado de quien refirió (cliente nuevo) para reclamar la aplicación de los CS$ 300.00 córdobas a su cuota vigente deberá indicar el nombre y apellido del cliente que refirió

LUGAR DONDE RECLAMAR LOS PREMIOS: El cliente podrá reclamar los CS$ 300.00 córdobas en caso de no estar aplicado, en las Oficinas de TU CREDITO o bien llamando a nuestra PBX al 22235000.

RESTRICCIONES:

1. Aplican únicamente para Clientes con Préstamo de Consumo Activos.
2. No participan colaboradores de CORFINSA TU CREDITO o familiares de estos de primer hasta cuarto grado de consanguineidad.
3. El cliente debe estar al día con su préstamo con la institución.
4. No aplican Préstamos bajo convenios para Destinos de Consumo.
5. Aplican únicamente clientes sin solicitudes de préstamo en Proceso.
6. El cliente podrá recibir sin límite las bonificaciones a sus cuotas por Clientes Referidos durante la vigencia de la promoción.