Promocion-mes-de-las-madres-Tu-credito-nicaragua

Mamá merece lo mejor
Regálale una cocina a mamá

Tu Crédito, da a conocer los términos, condiciones y disposiciones que regirán nuestra dinámica: en la cual pueden participar todas las personas que obtengan su préstamo con Tu Crédito, cuyo objetivo es premiar su fidelidad.

En función de la legalidad y transparencia se establece este reglamento, para honrar el compromiso que adquiere Tu Crédito, con aquel fan que cumpla los pasos de participación y requisitos que a continuación se detallan:

Pasos para participar

Solicita tu préstamo, al formalizar y desembolsar tu crédito automáticamente estarás participando.

Duración y Vigencia

La promoción es por tiempo limitado, a continuación, se especifican las fechas:

1. Vigencia de la dinámica: Inicia el jueves 2 de mayo del 2019, hasta el día viernes 31 de mayo del 2019.
2. Publicación del ganador: sábado 1 de junio del 2019.
3. Entrega de premio: martes 4 de junio del 2019 de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. del 2019 en la sucursal Tu Crédito en Plaza Lucila.

El sorteo donde se elegirá al ganador es de manera aleatoria y se realizará el día sábado 1 de junio del 2019, el ganador se publicará en la página de Facebook de Tu Crédito, además se contactará telefónicamente.
El ganador debe presentarse en cuarenta y ocho (48) horas, luego de haber sido notificado, sino lo hace en el período establecido el premio será declarado desierto y nos reservaremos el derecho a volver a rifarlo entre los otros participantes bajo las mismas condiciones de este reglamento.

Premio

Una cocina de cuatro quemadores marca Force

Se aclara que no se aceptan cambios ni modificaciones de los premios, estos no serán transferibles, negociables, ni pueden ser comercializado de ninguna forma y no serán reembolsables en dinero. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, este se considera como renunciado y no tiene derecho a reclamo.

Condiciones Generales

  • Nos reservamos el derecho de descalificar a cualquier participante que tenga conducta inapropiada durante la dinámica.
  • El premio es intransferible, si el ganador no puede asistir a recogerlo, Tu Crédito podrá abstenerse de entregar el premio o concedérselo a otro participante que cumpla con el presente reglamento.
  • Participan mayores de 21 años, de nacionalidad nicaragüense.
  • Si no retira en tiempo y forma el premio en el día y lugar acordado, este se concederá a otro participante.
  • No aplican a esta dinámica funcionarios Tu Crédito, ni familiares en primer grado.
  • Aplican únicamente del domicilio de Managua, León, Chinandega y Estelí.

Publicación del ganador

Tu Crédito está facultado para hacer público los resultados de la dinámica mediante los medios permitidos por la ley. El ganador autoriza a Tu Crédito a utilizar su nombre e imagen sin retribución monetaria.

Sobre los aspectos no contemplados en el reglamento

Cualquier asunto que se presente con la dinámica y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por Tu Crédito, en estricto apego a las leyes, la costumbre mercantil, la jurisprudencia y la doctrina aplicable.

¡REGALALE UNA COCINA A MAMÁ!