TU CREDITO debe de capacitar de manera permanente a sus trabajadores sobre los productos o servicios que se ofrezcan, así como en la forma de atención al usuario o cliente de TU CREDITO y de los términos de la norma sobre transparencia en las operaciones financieras y normas de protección al consumidor.

Todos los trabajadores   deben cumplir con la Visión del servicio, estándares y normas de servicios establecidas por TU CREDITO.

Todo trabajador de TU CREDITO debe brindar al usuario o cliente la debida atención en las solicitudes de prestación de otorgamiento de crédito de forma oportuna, respetuosa, clara, completa y adecuada.

Es responsabilidad de todo trabajador asesorar a los clientes en la selección del producto adecuado que mejor se adapte a sus necesidades.

Es responsabilidad de todo trabajador atender con igualdad de condiciones sin preferencia y discriminación en el trato a todos los clientes que soliciten información sin importar raza, sexo, edad, religión, condición socio económico, político o académica.

Es responsabilidad de todo funcionario o colaborador en las áreas de atención al cliente, brindar atención preferencial a los adultos de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad que se presenten en las sucursales.

La atención de los clientes en TU CREDITO será realizada por medio de las sucursales, centro de atención telefónica y pagina Web de la institución www.tucreditonicaragua.com.ni

Toda atención de reclamos, quejas y sugerencias debe ser atendida por medio de las sucursales de atención al cliente , correo electrónico : [email protected] y por medio de su página www.tucreditonicaragua.com.ni, dentro del término legal de 10 días calendarios después de ocurrido el hecho que genere la misma.

TU CREDITO emitirá resolución sobre de toda atención de reclamos, quejas y sugerencias presentadas por los clientes o usuarios.

Todo cliente o usuario, tiene el derecho de recurrir ante la CONAMI, cuando no esté de acuerdo de la resolución del reclamo de TU CREDITO o cuando en TU CREDITO no de respuesta ante el reclamo presentado. Los funcionarios o trabajadores deberán informar al cliente o usuario de lo anterior.